
Testimonios
-
Sin duda la sesión de arteterapia que hice con Laura y Alba fue gratificante a la par que emocionante. Me sentí realmente cómoda, el ambiente que formaron fue muy agradable y las propuestas de ambas me ayudaron a reflexionar de una manera que posiblemente por mi cuenta no habría hecho. Conocí mejor a gente cercana y me conocí mejor a mi misma. Fue una experiencia muy positiva.
-
Era la primera vez que asistía a un taller de arteterapia y fue una grata sorpresa ver que a través del arte han conseguido que mire dentro de mí misma y no sólo eso , sino que he podido expresar mis sentimientos sin miedo a lo que piensen los demás. Te hacen sentir muy cómoda y te das cuenta de que todas las personas necesitamos ayuda en algún momento de nuestra vida para ver más allá y poder sanar aquello que nos hace daño.Repetiría la experiencia sin dudarlo.
Son dos grandes doctoras que van más allá de la medicina tradicional, pues unen a ella métodos fantásticos para conseguir curar cuerpo y alma. ¡¡Totalmente recomendable!! -
Me sorprendió con lo jóvenes que me parecen Laura y Alba, las vi con una naturaleza y un enseñar que parecía que llevaran toda la vida haciendo esto. Me sentí muy bien, fue una experiencia muy divertida y la verdad es que la recomiendo totalmente.
-
Realicé la experiencia de Arteterapia con Alba y Laura y me sentí realmente expansiva… Me sorprendió mucho de la actividad cómo a través de lo lúdico se puede llegar realmente a profundidades y ver cómo al final todos tenemos los mismos miedos, da igual la edad que tengas, de dónde vengas…y que al final estamos juntos en este viaje que es la vida. ¡Repetiría sin duda!
-
Al principio iba con vergüenza y con miedo a sentirme juzgada. Para nada me sentí así, me sentí cómoda en todo momento, te sientes escuchada, que es muy importante, libre de decir lo que sientes y te hacen pensar en cosas que a lo mejor sola, no lo harías. Al salir de ahí, me replanteé si yo al acabar mi carrera de Psicología me dedicaría a algo similar. Si estás pensando en si ir o no, ¡yo te lo recomiendo!
-
Gracias a la sesión experimenté la magia de sentirme sostenida por algo mayor a mi propia existencia terrenal. Sentí mi energía vital envolviendo todo mi cuerpo físico y la presencia y asistencia de seres de luz a través del canal de amor facilitado por Laura y Alba.
Conecté con el agradecimiento a mi yo pasado y la vida menos amable que transitó, para hoy poder decirme a mí misma que voy comprendiendo el misterio maravilloso que es el juego de la vida.
Sesiones como las que brindan Laura y Alba me reafirman en la importancia de cuidar y cultivar a conciencia nuestra salud energética, la matriz de donde surge la vida.
Lo que más me ha gustado de la sesión fue la combinación de técnicas (breathwork y apertura de pericardio) para potenciar la activación de la energía vital. Repetiría muchas veces más, sin lugar a dudas. Altamente recomendable. Gracias maravillosas Laura y Alba por este servicio de amor. -
Tuve la dicha de tener una sesión de activación energética con Laura y Alba y ha sido una experiencia maravillosa. Desde el ambiente creado por ellas, su acompañamiento a lo largo del proceso, su amorosidad a la hora de activar mis puntos energéticos, hasta el grado de conexión que logré tener con mi cuerpo durante la sesión, que en general es algo que me cuesta mucho dado que soy una persona muy mental.Durante el proceso fui pasando por diferentes etapas. Al principio, la fase de respiración intensa ha sido muy desafiante para mi, ya que he querido abandonar en todo momento, pero finalmente pude sostenerla el tiempo necesario. A pesar de la incomodidad que la respiración me generó al inicio, creo que luego fue la clave para lograr una mayor conexión con mi cuerpo y sentir con mayor intensidad las energías que fluían a través de él. Sin duda repetiría esta experiencia con estas dos bellas almas que con mucho amor entregan estas sesiones que nos permiten viajar a nuestro interior."
-
Me sorprendió con lo jóvenes que me parecen Laura y Alba, las vi con una naturaleza y un enseñar que parecía que llevaran toda la vida haciendo esto. Me sentí muy bien, fue una experiencia muy divertida y la verdad es que la recomiendo totalmente.
-
Quiero contar mi experiencia con Laura y Alba…Cuando empecé la primera dinámica con ellas, al principio me parecía todo caótico porque no entendía lo que estábamos haciendo, pero todo cobra sentido cuando tiene que llegar. Ya he hecho varios talleres, me encanta el dinamismo con el que lo hacen y todo el arte que le ponen y sobretodo las reflexiones finales son increíbles, es algo que realmente recomiendo muchísimo si estáis pensando en construir un cambio en vuestra vida a través del arte y la terapia porque sinceramente te lleva a otro nivel.
-
Fue una experiencia en la que me lo pasé genial, me gustó ver lo que podemos llegar a hacer las personas con un simple juego, el cómo se reflejó en el taller aspectos de nuestro día día. Me llevo el poder ver más allá de mi propio ombligo y poder ver realmente al resto de las personas. Repetiría sin duda ¡Lo antes posible!
-
Me he llevado un aprendizaje a partir de un juego muy inocente que en ningún momento imaginé que tuviese un trasfondo tan bonito. Pude ver los roles que habíamos tomado cada uno sin darnos cuenta y darme cuenta de ver nuestro comportamiento en general en la vida. He podido ver mi rol que sin darme cuenta adopto y me ha ayudado a ver lo que podría mejorar y qué es lo que consume más mi energía. Repetería la experiencia ya que son talleres que nos enseñan a ver cómo somos nosotros mismos.
-
Nunca habíamos participado en una arterapia de este tipo. Este taller ha cambiado mi visión sobre qué es y cómo puede ser la arte terapia. No es sólo dibujar, crear cosas con las manos guiados descubriendo tu mundo interior.
Este taller ha sido algo que no esperaba. Una terapia grupal e individual al mismo tiempo. Un juego con diversos elementos de arteterapia que te lleva a descubrir otros lados de ti mismo que nunca te habías dado cuenta de que están en ti. Una visión de ti misma más completa, vista por ti misma desde fuera (desde la perspectiva del taller).
Un 10 a las guías Laura y Alba por saber guiar una cosa tan compleja como este taller- juego de arteterapia y conseguir que la gente se sumerja en ello con tanta pasión e “inmersión” como si hubieran vivido esta experiencia de verdad. Han sido muy simpáticas y profesionales.
Además fuimos al taller con nuestro hijo de 4 años y me sorprendió mucho como él pudo encajar en la temática ofrecida y pasárselo bien! Fue muy divertido y valioso observar cómo actuaba y cumplía las tareas ofrecidas y guiadas por Laura y Alba y también sacar conclusiones del tema trabajado (no solo por mi sino también por él!) y ver su tipo de reacción, su carácter.
En definitiva, muy recomendado, tanto a la gente que quiera una terapia para solucionar y descubrir ciertas cosas de sí mismo y trabajarlas, como para la gente que quiere pasarlo bien/diferente sin sentirse presionado y obligado a hacer las cosas.
Lo recomendaría también para las empresas y grupos de gente que buscan hacer un “team building” diferente y con sentido o incluso para familias con niños y amigos a quien les guste compartir y hacer cosas juntos con ellos y disfrutar de los resultados por igual.
¡Muchas gracias chicas! -
Mi opinión con respecto a los talleres de L’aura de l’Alba,es que para mi fue una experiencia muy positiva, en el sentido de que el ritmo de vida tan estresante y agobiante que llevamos a veces nos hace desconectar completamente de nuestras raíces y de nuestro años de niñez. Entonces para mí el reconectar con esa parte infantil mía, con ese niño interior fue algo muy agradable que me hizo durante ese tiempo desconectar. Incluso en los siguientes días me hizo tener una energía muy distinta a la que normalmente tengo en el día a día. Es una experiencia altamente recomendable para gente que muchas veces que quiere descubrir cosas nuevas e incluso descubrirse a si mismo, asi que no lo dudes y vive la experiencia!.
-
Tuve la oportunidad de acudir a uno de los talleres impartidos por Alba y Laura de arteterapia, tuve la gran suerte de ir con mi madre y mis hermanas. Fue una experiencia muy enriquecedora. Gracias a ellas y mediante el arte pudimos profundizar en todos los miedos que tenemos y las inquietudes y sentimientos más profundos, que a veces ni con tu familia más cercana sacas. Gracias a ellas y cómo imparten el taller y la forma en cómo te ayudan a transmitir todo lo que sientes que ni tú mismo crees que tienes dentro, pudimos sacar un momento muy bonito y expresar todas las dudas que teníamos dentro y al final poder tener esa paz mental que tanto buscábamos con ese taller. Os animo a que acudáis a uno de ellos.
-
De la experiencia me llevé el juego y el compartir con gente bonita. Me llevé la ilusión de personas que quieren crear vínculos de una forma diferente a la que conocemos. Me di cuenta de lo que me gusta jugar y volver a ser una niña. De lo disfrutona que soy y de la vergüenza que me da en un principio. Son propuestas que me apetecen pero a la vez me incomodan, por eso se que por ahí es. Me sorprendió en especial el trasfondo, como empezó una batalla campal entre los diferentes equipos sin que se hubiera creado ninguna regla en concreto. La naturaleza del ser humano y su forma de actuar en momentos de presión o reto. Muy interesante.Me sentí muy cómoda. Lo hacen fácil y con mucho amor y eso se transmite.